Matheus Uribe, sin varicela ni coronavirus


Mucho se rumoreó con la salud de Matheus Uribe a raíz de unas imágenes en las que se le ven ronchas en la cara. Se dijo que era varicela y que por eso no podría entrenar con FC Porto. La prensa portuguesa lo desmintió. Sí la tuvo, pero hace varias semanas.

[ads-ame]

El diario A Bola confirmó que Matheus Uribe se entrenó con total normalidad el día sábado con el resto de sus compañeros. Con eso garantiza que ya no tiene varicela y, obviamente, tampoco coronavirus. Todos los futbolistas de FC Porto dieron negativo en la prueba que se les hizo.

? Diario Marca: “Álvaro Montero tiene acuerdo con Besiktas”

? Alfredo Morelos, el colombiano que interesa en el millonario proyecto de Newcastle United

? Respuestas a Falcao por su duda sobre el protocolo de la Bundesliga en el regreso del fútbol

O Jogo validó la versión. Asegura que Matheus Uribe sigue trabajando con normalidad en la sede deportiva de FC Porto y que lo ha hecho de esa forma desde el regreso de los jugadores en Olival hace ya varios días. Eso sí, confirma que el futbolista sí tuvo varicela y que eso se dio en los primeros días del confinamiento. Ahí se entrenaba en casa.

[ads-ame]

El cuerpo médico de FC Porto ya validó que todos los test de COVID-19 realizados a jugadores, cuerpo técnico, ayudantes de campo y familiares fueron negativos. Por ende tanto Matheus Uribe como Luis Díaz, los dos colombianos del plantel, están trabajando con normalidad a la espera de la reanudación de la competencia.

En Portugal se tiene planeado volver a jugar los días 30 y 31 de mayo, según afirmó el Primer Ministro de Portugal, António Costa. En la competencia, FC Porto es líder del torneo con 60 puntos. Supera en una unidad a SL Benfica.

Matheus Uribe en el entrenamiento del sábado de FC Porto

[ads-ame]

Matheus Uribe

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente