Matheus Uribe fue autocrítico y habló de la falta de definición en la Selección Colombia

Matheus Uribe fue autocrítico y habló de la falta de definición en la Selección Colombia


Este martes, la Selección Colombia brindó una conferencia de prensa en la antesala al juego ante Ecuador. En esta estuvo Matheus Uribe, quien analizó el partido del jueves.

Fortaleza en Barranquilla

“El rendimiento de local tiene que ser un 100%. Como locales tenemos que hacernos muy fuertes. Sabemos lo que significa jugar en Barranquilla y más en la posición que estamos.  Tenemos que sumar en la tabla para clasificar directamente”.

11 inicial

“Todos los partidos son diferentes, cada día el profe tiene que tener esa pelea para sacar esa alineación. Debemos ponerla muy difícil. El partido ante Chile fue bueno, pero ya es historia y todo partido trae exigencias diferentes. Esperemos cuál va ser su idea”.

Cuentas para Catar 2022

“También vivimos esto como hinchas. somos muy profesionales pero ese sentimiento de hincha no se va nunca. Soy uno de los que reviso la aplicación, miro las fechas, y es algo muy normal porque estamos mentalizados para cumplir el sueño”.

Falta definición

“Nos ha faltado un poco la contundencia. Contra Uruguay pudimos haber marcado. Debemos ser contundentes. Contra Brasil fue igual tuvimos oportunidades de marcar y quedamos en cero por el buen trabajo defensivo. Debemos marcar para poder ganar los partidos, por ahí va ese punto. Si marcas y tenés contundencia todo mejora”. 

Criticas a Juan Guillermo Cuadrado 

“Cuadrado es fundamental para nosotros. Es uno de los referentes a nivel mundial para nosotros. Si bien no pudo estar en el partido ante Brasil lo más probable es que esté ante Ecuador. Nos aporta su liderazgo, experiencia. El tema de que sea criticado… nosotros estamos preparados para eso, debemos asumir ese rol de cuando nos critican”. 

Pronóstico

“La cuentas son claras. De locales debemos ganar sí o sí si queremos clasificar directo. Entonces son fechas importantes y creo que ganando este partido haremos diferencia“.

Rueda de prensa Selección Colombia 12 de octubre 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente