Más motivos para que David Ospina siga de titular en Napoli





David Ospina tiene más que asegurada su titularidad en el Napoli. Esta vez se debe a una nueva lesión de Alex Meret.

El arquero italiano del Napoli, quien perdió la titularidad con David Ospina, tiene una lesión y posiblemente no esté en condiciones de aparecer convocado para el juego de este fin de semana en Serie A como visitante frente al Hellas Verona.

[ads-col]

+ Róger Martínez volverá a jugar con América de México

+ Gabigol le regaló sus guayos a un hincha del Junior

+ O Jogo: ¡Allanamiento a la casa de Jackson Martínez!

La situación de Alex Meret, además de ser preocupante para él por la falta de minutos, se agrava con las lesiones. Esta vez, de acuerdo con los recientes reportes entregados por el Napoli, el jugador nuevamente aquejó molestas en la zona de la pelvis. Ya estuvo lesionado allí y ahora “presenta secuelas”.

Este inconveniente fue en el que su momento le dio la chance a David Ospina de comenzar a ganar minutos en la formación titular del Napoli. Luego el jugador se encargó de ratificar que podía ser el titular con buenas presentaciones y el agregado de jugar mejor con los pies que Alex Meret. En esos detalles se explica que el colombiano ahora sea el custodio principal del cuadro celeste.

Mientras se recupera el arquero italiano, cuya situación en el club sigue siendo una incertidumbre porque estaría pensando en salir si no puede ser titular, será David Ospina quien se perfile para estar en los siguientes encuentros del Napoli.

[ads-col]

Los dirigidos por Gennaro Gattuso debían jugar esta semana contra el Inter de Milán, vuelta por semifinales de la Copa Italia, pero a causa del coronavirus el compromiso se aplazó. Hay máxima tensión ene se país por saber si las competiciones deportivas sufrirán más alteraciones en sus calendarios y organización.

Antes de su viaje a Selección Colombia, dado que seguramente será convocado para atajar en los compromisos frente a Venezuela y Chile en el arranque de las Eliminatorias, David Ospina estará en el juego de vuelta por octavos de final de la Champions League frente al FC Barcelona el 18 de marzo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente