Marlos Moreno ya entrena en Bélgica con Lommel SK


Nueva experiencia en la carrera del futbolista colombiano cuyo pase pertenece a Manchester City. El sexto equipo en 4 años para Marlos Moreno está en la categoría de ascenso del fútbol belga.

Lommel SK es una escuadra fundada en 2003 y que en mayo de 2020 fue adquirida por el City Football Group, la compañía dueña de equipos como Manchester City, New York City, Melbourne City, Montevideo City y varios más. Su presencia en Bélgica estará con el equipo en el que ya se entrena Marlos Moreno.

Es la segunda vez que el futbolista de la Selección Colombia es cedido a un elenco de la compañía. Ya estuvo en Girona FC en la que fue su segunda temporada en Europa tras jugar con Deportivo La Coruña.

Leer tambiénTodo lo que pasó con Marlos Moreno desde que salió de Atlético Nacional

Todos los préstamos que hizo Manchester City con Marlos Moreno

El futbolista de la Selección Colombia ya estuvo jugando en España con Deportivo La Coruña y Girona FC. Luego estuvo en Brasil con Flamengo, en México con Santos Laguna y en Portugal con Portimonense. Ahora protagoniza una nueva cesión que lo llevó al fútbol belga.

En este caso Marlos Moreno jugará en otro de los 9 elencos que tiene el City Football Group. Hará parte del objetivo que se tiene de llevar al equipo a Primera División. Es un elenco que tiene a Liam Manning como DT y mayoría de futbolistas europeos.

Marlos Moreno ya trabaja en Bélgica

Sin que el club haya emitido una comunicación oficial sobre el futbolista colombiano, él ya está entrenándose en el equipo que debutará en la temporada el próximo 24 de agosto en partido ante RFC Seraing en condición de local. Allí ya podría jugar de manera oficial.

Partidos y goles de Marlos Moreno tras su salida de Atlético Nacional

En los poco más de 2 años en los que estuvo en el cuadro verdolaga, Marlos Moreno jugó 43 partidos e hizo 8 goles. Ese sigue siendo el mejor rendimiento de su carrera. Todo lo que sumó después está lejos de aquel rendimiento. Bastante. Sus cifras oficiales, equipo por equipo, son:

-Deportivo La Coruña: 23 partidos (sin goles)

-Girona FC: 4 partidos (sin goles)

-Flamengo: 35 partidos (1 gol -a Palmeiras en el Brasileirao-)

-Santos Laguna: 17 partidos (3 goles)

-Portimonense: 20 partidos (sin goles).

Leer tambiénJackson Martínez y Marlos Moreno descienden en Portugal con Portimonense

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente