West Ham United's Marko Arnautovic celebrates scoring his side's third goal of the game by holding up a shirt with the name of Carlos Sanchez on it as Manchester United manager Jose Mourinho gestures towards the crowd during the Premier League match at London Stadium. (Photo by Ian Walton/PA Images via Getty Images)

Marko Arnautovic dedicó su gol a Carlos Sánchez


Por séptima fecha en la Premier League el West Ham entregó uno de los resultados más importantes con su triunfo en condición de local por 3 – 1 sobre el Manchester United. Carlos Sánchez no jugó por una lesión que lo tendrá inactivo durante unos meses. Sin embargo, fue recordado en el festejo de uno de los goles.

Aranutovic, goleador del West Ham, marcó el tercer gol y en ese momento lo primero que hizo fue recordar a La Roca. Para ello se valió de la camiseta con el número 15 que utiliza el volante colombiano, lesionado entre semana por la Copa de la Liga. El cuerpo médico del club inglés definió que tiene un “daño en el ligamento medial”.

Consecuencia de este inconveniente, Carlos Sánchez se convirtió en una de las bajas sensibles del equipo. Justo cuando los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini elevaron su nivel aparece este problema para La Roca. Una situación que ameritó la solidaridad de sus compañeros, siendo el delantero austriaco Marko Arnautovic el líder del festejo en tributo del jugador colombiano.

Cuando marcó el tercer gol del compromiso le entregaron la camiseta del West Ham con el número 15 que identifica a Sánchez. La elevó de cara a la tribuna mientras sus compañeros los abrazaban. Momento feliz para el club, que con este resultado parcialmente queda ubicado en la casilla 13 de la clasificación general con 7 puntos.

Todavía no hay un dictamen definitivo acerca del tiempo que tardará la recuperación de Carlos Sánchez. Lo que sí saben en el West Ham es la necesidad por conseguir en la próxima ventana de fichajes un volante de marca que tome el lugar dejado por el también volante de la Selección Colombia.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente