Mallorca, siguiente rival de James Rodríguez y Real Madrid en LaLiga


Tras el triunfo visitando a Real Sociedad, Real Madrid asumió el liderato de LaLiga y sabe que depende de sí mismo para ser campeón. El equipo que cuenta con James Rodríguez tiene 8 partidos por delante. Si los gana todos será campeón. El siguiente escollo es Real Mallorca, elenco en el que juega el Cucho Hernández.

[ads-dr]

A falta de 8 jornadas para el final y tras sumar 9 de los últimos 12 puntos, Real Madrid tiene la primera opción para ganar el título. ¡Es el nuevo líder! Así quedó tras ganarle a Real Sociedad. Depende de sí mismo. Por delante tiene 4 partidos de local y el primero de ellos será el siguiente. Recibirá a Real Mallorca el próximo miércoles.

VerFalcao García ante Gaziantep: Gol, lesión y 75 minutos de juego

Ese partido será el próximo 24 de junio. Ese día, a la 3:00 p.m. (hora colombiana), volverá al estadio Alfredo Di Stéfano. Allí ya venció a Valencia CF. Ahora se cruzará con un equipo que está en puestos de descenso.

[ads-dr]

Real Mallorca suma 26 puntos y solo ganó 1 de los últimos 6 compromisos que disputó en el certamen. Llegará al partido luego de empatar en casa con CD Leganés (1-1). Los dirigidos por Vicente Moreno y que tienen al Cucho Hernández en el plantel, están urgidos de puntos. La zona de salvación está 3 unidades.

VerFalcao García anotó su décimo gol en la liga turca en partido ante Gaziantep

La programación del partido de Real Madrid y James Rodríguez frente Real Mallorca, por LaLiga, acá:

Día: miércoles 24 de junio.

Hora: 3:00 p.m. en Colombia.

Estadio: Alfredo Di Stéfano.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente