¿Malestar de los jugadores del Everton contra Carlo Ancelotti?


En contra de Carlo Ancelotti: ¿Yerry Mina también? No se especifican los nombres de los jugadores, pero hay un grupo de ellos que no está de acuerdo con las decisiones del DT.

Esa es la denuncia que se hizo en el portal Athletic, que dice tener información privilegiada de lo que está pasando en el camerino de los Toffees. Los reportes también hablan de un malestar generalizado por parte de un grupo de hinchas, cuyas intenciones incluyen una visita a la sede de entrenamiento.

Los ánimos están caldeados tras la derrota sufrida en la FA Cup a manos del Liverpool. Además de ser el rival de toda la vida, jugó con juveniles. Ni así el Everton pudo revertir las cosas, quedando eliminado por 1 – 0. Por cierto, en la acción de gol en contra un sector de la prensa responsabilizó en parte al zaguero colombiano Yerry Mina.




“El vestuario del Everton quedó desmoronado después de la derrota”, dicen en Inglaterra. Un grupo de futbolistas ha sugerido que ellos lo dieron todo por el equipo. El problema está en la confusión existente por cuenta de las decisiones tomadas por parte del técnico Carlo Ancelotti.

Insisten en que las tácticas del entrenador italiano son “las que limitan el impacto en ciertos jugadores”. Por otra parte, según el medio Times, un grupo de seguidores del Everton llegó hasta la sede de trabajos del plantel con el fin de sentar su voz de protesta ante los malos resultados.

Para este grupo de seguidores los reclamos pasan porque hay muchos jugadores que solo están en el club para recibir sus pagos cumplidos, sin tomar responsabilidad por la delicada situación deportiva del club, ni revertir las cosas.




Everton ocupa la casilla 11 en la clasificación general de la Premier League, con un total de 25 puntos. Solo 5 unidades lo separan en estos momentos de la zona del descenso. El próximo 11 de enero jugará en condición de local frente al Brighton, que ocupa la casilla 14. Un duelo directo entre clubes que buscan salir de la zona crítica.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente