Malas noticias para Luis Sinisterra: ¡No estará con la Selección Colombia!


La Selección Colombia ya dio a conocer sus convocados para el juego amistoso del próximo 5 de junio ante Arabia Saudita, que se disputará en Murcia, España.

Uno de los jugadores con los que más expectativas que iba a llegar a este compromiso es Luis Sinisterra, quien hizo una gran temporada con el Feyenoord, conjunto con el que acaba de perder la final de la Europa Conference League ante la Roma.

Justamente, en ese compromiso, el colombiano jugó los 90 minutos. Sin embargo, tras la desazón de perder la final  empezó a sentir molestias que, según la página oficial del cuadro de Países Bajos, lo imposibilitan de unirse con la delegación nacional.

Comunicado oficial de Feyenoord 

“Luis Sinisterra ha salido con quejas de la final de la Europa Conference League del pasado miércoles ante la AS Roma. Por lo tanto, el extremo no está disponible para el partido amistoso de Colombia contra Arabia Saudita el próximo domingo 5 de junio”, inició.

Y agregó que “Sinisterra tuvo una temporada muy fuerte para el Feyenoord con 23 goles y 14 asistencias. Ha jugado un total de cinco veces con la selección nacional”. 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente