Madre de Cuadrado confesó el nombre del equipo en el que se quiere retirar el colombiano

Madre de Cuadrado confesó el nombre del equipo en el que se quiere retirar el colombiano


Juan Guillermo Cuadrado pasa por un gran momento en la Juventus de Turín, y cada vez que juega con su equipo sale como gran figura aportando con asistencias  y goles.

Más de 10 años cumple Cuadrado en el fútbol europeo desde que salió del Independiente Medellín para Udinese. Sin embargo, a sus 32 años de edad, el lateral colombiano ya habría definido en qué equipo quiere terminar su carrera deportiva.

James Rodríguez y donde debe jugar en la Selección Colombia, según Juan Carlos Osorio

Cuadrado confesó el duro momento que vivió en Juventus tras dar positivo para COVID-19

Precisamente, en una entrevista que le practicó ‘Juvenews’ a la madre de Juan Guillermo Cuadrado, se conoció el equipo donde quiere terminar su carrera el nacido en Necoclí, teniendo en cuenta su larga trayectoria en el fútbol italiano donde además de Udinese, ha vestido las camisetas de Lecce, Fiorentina y Juventus.

“Le tiene mucho cariño y está muy feliz de formar parte de este gran equipo. Siempre me dijo que quiere terminar su carrera en blanco y negro. Sinceramente espero que esto pueda suceder”. Y añadió que “su voluntad siempre ha sido quedarse en Turín; creo que mientras tenga esta ilusión y siga jugando así, no habrá problemas. Solo piensa en jugar y dar lo mejor de sí por su equipo”.

Sobre sus comienzos en el fútbol antes de llegar al DIM, Marcela señaló que ” empezó a jugar al fútbol cuando tenía 6 años. Cuando era pequeño jugaba en todas partes, en el colegio durante el recreo y apenas salía se iba a jugar con amigos cerca de la casa. A veces incluso tenía que recogerlo porque nunca llegaba a casa, ni siquiera para almorzar. No lo hace por trabajo, esa ha sido siempre su pasión y lo disfruta cuando juega”

Y concluyó la entrevista con el medio italiano hablando sobre la relación de Cuadrado con su compañeros en la Juve. “Por la forma en que está hecho creo que tiene una excelente relación con todos. Seguro que tendrá a alguien con quien sea mejor que otros, pero se lleva bien con todos. Quizá tenga más sentimiento con los sudamericanos pero trata a todos igual porque ama a todos”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente