James Rodríguez y donde debe jugar en la Selección Colombia, según Juan Carlos Osorio

James Rodríguez y dónde debe jugar en la Selección Colombia, según Juan Carlos Osorio


Después de varios meses, Juan Carlos Osorio volvió a atender a los medios de comunicación tras su salida de Atlético Nacional. Habló de varios temas del fútbol colombiano, entre los que se destaca su salida del ‘Verdolaga’ y la Selección Colombia.

En conversación con el programa ‘Conexión’, de Win Sports, Juan Carlos Osorio, el que es considerado uno de los técnicos mejor preparado del país, se refirió a varios temas del entorno del fútbol colombiano y no dejó pasar su opinión sobre la Selección Colombia y la posición donde debe jugar James Rodríguez.

Juan Carlos Osorio criticó “algunas decisiones” de “los que mandan” en Atlético Nacional

¿Asistente técnico de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia? ¡Juan Carlos Osorio respondió!

“James hizo todo lo que le pedimos a él”: Ancelotti tras victoria en FA Cup

+ Debates: ¿Osorio tiene las capacidades para dirigir a un grande del continente?

“Lo que yo haría con James sería llamarlo, como en su momento lo hicimos con Edwin Cardona. y preguntarle. Lo primero es que el estratega decida el sistema, si se decide jugar 4-4-1-1 o 4-3-1-2. ¿James, dónde cree que es más influyente? No dónde quiere jugar, sino dónde influirá más y a partir de ahí moldear el equipo, creemos todos que es el jugador con más potencial y más influyente en el juego”, señaló.

Aquí las declaraciones completas de Juan Carlos Osorio sobre James Rodríguez 

Cabe recordar que una de las mayores críticas al ’10’ colombiano es su posición, teniendo en cuenta que en Everton ocupa una y en la Tricolor otra tras los distintos funcionamientos que ha tenido que cumplir desde que dio el salto a Europa con Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Munich y ahora en los ‘Toffes’.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente