Por segundo partido consecutivo en el año, Niko Kovac confió en James Rodríguez para ser titular y esta vez el colombiano respondió con un exquisito pase de gol para Serge Gnabry ante Hertha BSC.
Eso se dio a los 49 minutos de un partido que para esa altura estaba empatado a un tanto. Fue el local el que abrió el marcador con anotación de Maximilian Mittelstadt a los 3 minutos. Duro golpe para un Bayern Múnich que debió reaccionar de inmediato.
Lo hizo. A los 7 minutos un gol de Serge Gnabry igualó las acciones. Todo parecía empezar de nuevo y más cuando con ese resultado se llegó al entretiempo. Quedaba la segunda etapa y fue ahí que James Rodríguez se hizo importante en el juego.
Los pases de @jamesdrodriguez son quirúrgicos aquí la asistencia para que Serge Gnabry convirtiera en la Copa de Alemania ante el Hertha Berlín. pic.twitter.com/V6qU5Cjpbe
— DANY (@Mugdany) 6 de febrero de 2019
Recién empezando se hizo sentir con una exquisitez. Fue un precioso pase a un toque para dejar a Serge Gnabry solo frente al arquero Rune Jarstein al que venció con la ventaja que le había dado James Rodríguez dejándolo en tal posición. El atacante adelantó al Bayern por primera vez en el partido, a falta de 40 minutos para el final. 20 después les empató Davie Selke y en la prórroga lo ganó el equipo que dirige Niko Kovac.