¡Lujazo de asistencia de Carlos Bacca con Villarreal en La Liga!



Carlos Bacca



Por

Partido especial para el colombiano. Jugaba Villarreal contra su exequipo, con la necesidad de sumar para empezar a salir de la zona de descenso. Carlos Bacca volvió a ser titular luego de 2 meses en La Liga y sorprendió con un pase de taco.

Luego de jugar en la Europa League frente a Sporting Clube, nuevamente la confianza del DT de Villarreal estuvo con él para el juego ante Sevilla. Carlos Bacca empezó como titular y aunque no marcó, sí fue de los mejores en la cancha gracias a una espectacular habilitación de taco.

Villarreal se fue ganando al descanso por 2-0. Los goles fueron de Álvaro González y Karl Toko Ekambi. Este último se dio gracias al lujazo que se inventó Carlos Bacca. ¡Lo dejó solo y sin arquero con un pase de taco! Perfecta aparición en el área para el colombiano. Era lo que estaban necesitando.

Carlos Bacca no marca desde el 9 de enero. Pasaron 8 partidos (3 como titular), pero esta vez dejó un lujazo que sirvió tanto como una anotación. En total lleva 8 anotaciones en 28 juegos de una temporada en la que Villarreal está teniendo problemas en La Liga. Llegó a la jornada ocupando la penúltima casilla en la tabla de posiciones.

Así están las cosas en la Liga de España








Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más