Luis Sinisterra, regreso a la Selección Colombia… ¿y paso a LaLiga española?


Además de hacer parte de la Selección Colombia que buscará la clasificación a Catar 2022, Luis Sinisterra es noticia en el mercado de fichajes.

A los 22 años y luego de 4 temporadas jugando en Europa con Feyenoord, Luis Sinisterra está cerca de protagonizar un movimiento muy importante en el mercado. Al momento de su convocatoria a la Selección Colombia, el mediocampista surgido de la cantera de Once Caldas es noticia por dicha situación. Mientras se destaca en Países Bajos con Feyenoord, hay una operación en curso que podría llevarlo al fútbol de LaLiga en España.

El equipo que quiere a Luis Sinisterra y lo que pagaría

Se habla de Real Betis como el elenco que está adelantando los movimientos para lograr el fichaje. El equipo que hoy en día tiene al chileno Manuel Pellegrini como DT y que está en la quinta posición de LaLiga, lo tiene en la lista de objetivos para ser fichado. Es un futbolista al que vienen siguiendo hace varios meses y por el que están decididos a hacer una importante oferta. Van por él.

¡Extraoficialmente se dice que Real Betis pagaría hasta 25 millones de euros por él! Es más, lo que se rumorea es que ya hay acuerdo entre el club y el jugador que hoy en día está concentrado con la Selección Colombia en Barranquilla. Mientras alista una posible participación en los partidos ante Bolivia y Venezuela, lo que faltaría para cerrar su contratación es el acuerdo con el equipo de Países Bajos. Es un jugador que en la temporada suma 18 goles y 11 asistencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Feyenoord Rotterdam (@feyenoord)

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente