Luis Muriel falló penalti contra Inter de Milán


Luis Fernando Muriel falló un penalti en el empate 1 – 1 protagonizado por el Inter de Milán y Atalanta. Duván Zapata jugó 53 minutos.

De menos a más, con un planteamiento arriesgado, de igual a igual en campo contrario, el Atalanta hizo un buen compromiso frente al Inter de Milán. Se llevó un empate, con sabor a victoria, más la amarga sensación de no haberlo saldado a su favor.

[ads-col]

Esa acción que le pudo dar los tres puntos en el estadio Giuseppe Meazza fue un penalti, con el marcador 1 – 1 y a tres minutos para el final del tiempo reglamentario. Luis Fernando Muriel, que ingresó al juego durante el tramo final en reemplazo de Mario Pasalic, dilapidó el cobro.

El lanzamiento del atacante colombiano, pese a ir bien dirigido, fue bien atajado por parte del arquero Samir Handanovic. Impecable reacción, que evitó la caída del Inter en un complejo partido. Atalanta hizo una destacada presentación.

[ads-col]

En el equipo visitante fue titular el colombiano Duván Zapata, quien está en proceso de recuperar su mejor condición futbolística tras una lesión. El atacante estuvo en el campo hasta el minjuto 53, sustituido por Ruslan Malinovskyi.

Inter de Milán tomó ventaja en el marcador por intermedio de Lautaro Martínez a los cuatro minutos y solo hasta el 75’, tras varios intentos, Robin Gosens sentenció la igualdad. Luego vino el cobro de penalti por parte de Muril, quien lamentó lo que pudo ser un batacazo en la jornada 19 de la Serie A.

Penalti errado por Luis Muriel

[ads-col]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente