<
>

Luis Manuel Orejuela admite que puede salir de Cruzeiro

El lateral colombiano Luis Manuel Orejuela se refirió a su situación contractual, tras su arribo a Brasil, donde por ahora se sentará a dialogar con la dirigencia de Cruzeiro.

Esto no significa que se quede, así el futbolista esté contento allí, bien tratado y con la conciencia tranquila porque a pesar del descenso, en materia individual Luis Manuel Orejuela fue uno de los futbolistas más destacados del plantel.

En estos momentos el jugador colombiano está a la espera de una reunión con la dirigencia. Su representante está al tanto de la situación, como de las ofertas que hay por Orejuela. Uno de los clubes que lo pretende es el Flamengo, pero también lo pretende el Palmeiras.




La situación no es sencilla para el Cruzeiro, que pese a tener el 50% de su pase, el alto salario del futbolista colombiano complica su permanencia, en caso de querer contar con él para esta temporada. “Vine a tener una reunión y ver qué pasará con mi futuro, si me quedo en Cruzeiro o en otro equipo”, declaró Orejuela.

Luis Manuel dice que está feliz allí, pero sabe también que de seguir tiene que bajar sus pretensiones económicas. Además, si hay más ofertas por él, su futuro deportivo en la Selección Colombia también dependería de recalar en un plantel donde pueda figurar, de cara a un eventual llamado para Eliminatorias o Copa América.

Además de Flamengo, otro equipo que estaría interesado en el defensor colombiano es el Palmeiras. En cualquier cosa, la negociación tiene que contar con el aval de Cruzeiro y el Ajax, que cuenta con un porcentaje del jugador.

Más información de colombianos en el exterior




¿Cuentan con Macnelly Torres?

¿Malestar de los jugadores del Everton contra Carlo Ancelotti?

“Necesitamos de él”. ¡Cómo quieren a Hugo Rodallega! 

Tremenda oferta por Fredy Guarín. ¿Adiós, Vasco? 

Etiquetas
Siguiente


Internacional