Luis Fernando Muriel sigue marcando con la Fiorentina e iguala un registro de Luca Toni


Desde 2005 un jugador del equipo violeta no marcaba en sus dos primeros partidos de Serie A. En ese entonces lo hizo Luca Toni y hoy, 14 años después, repitió Luis Fernando Muriel. El colombiano lleva 3 tantos en dos juegos.

Debutó con doblete ante Sampdoria y extendió la racha con un tanto frente a Chievo Verona. Fue triunfo de Fiorentina por 3-4 y él abrió el camino. Los otros que anotaron fueron Marco Benassi y Federico Chiesa (2).

El gol de Luis Fernando Muriel a Chievo Verona

Luis Fernando Muriel jugó los 90 minutos. Está claro que el DT Stefano Pioli confía en él ciegamente y que esa es una de las razones por las cuales la decisión de salir de Sevilla fue la correcta para el atacante de la Selección Colombia. Volvió a Italia y volvió su alegría.

Esta vez sí pudo expresarla. A los 4 minutos de la visita de Fiorentina a Chievo Verona, marcó tras pase de David Hancko. ¡Golazo! Su tercero con el equipo y el que lo llevó a igualar el registro de Luca Toni sobre algo que no pasaba en el equipo violeta hace 14 años. Y hoy, a diferencia de cuando le marcó a Sampdoria, sí hubo festejo del colombiano.

Luis Fernando Muriel llegó a 7 goles en la temporada. Ya son 3 en 2 partidos con Fiorentina. ¡E hizo 4 en 19 con Sevilla FC! Las cifras está cerca de igualarlas y en mucho menos juegos. En España no estaba anotando como sí lo sabe hacer en Italia.

Solo Luis Fernando Muriel y Luca Toni en los últimos 14 años de Fiorentina

También te puede interesar sobre Luis Fernando Muriel…

Paula Rentería 23012019
Luis Fernando Muriel

¿La razón por la que Luis Fernando Muriel no festejó sus primeros golazos con Fiorentina?

Luis Fernando Muriel

“Luis Fernando Muriel me ha hecho recordar a Ronaldo”

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente