Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

Luis Fernando Muriel desaprovecha la oportunidad en Sevilla

Hubo rotación en el equipo que llevó Pablo Machín para jugar en Rusia ante FC Krasnodar. Luis Fernando Muriel jugó como titular pero solo estuvo 60 minutos en cancha. ¡Fue el primer cambio! El equipo, además, perdió.

Todo había empezado bien para Sevilla en el partido, aunque no precisamente por Luis Fernando Muriel. El gol del triunfo parcial fue uno en contra de Charles Kabore al cierre del primer tiempo. Para ese entonces ya el colombiano había errado una opción estando solo frente al arco.

En el segundo tiempo el DT lo sacó. Le dio 15 minutos más y salió cojeando. Aparentemente no es algo de gravedad. Luego se le vio tranquilo en la suplencia. Mientras eso pasó, a Sevilla FC le remontaron el marcador. FC Krasnodar terminó ganando por 2-1. Los goles locales fueron de Mauricio Pereira y Tornike Okriashvili.

Resumen de FC Krasnodar 2-1 Sevilla FC

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente