Luis Fernando Muriel, ausente en el partido de Atalanta contra Lazio

Luis Fernando Muriel, ausente en el partido de Atalanta contra Lazio


El delantero de la Selección Colombia, Luis Fernando Muriel, no estuvo presente en el partido de Atalanta frente a Lazio. ¿Qué pudo haber pasado?

 

Paran nadie es un secreto que Luis Fernando Muriel es de los jugadores más importantes del club italiano. Se titular o suplente, el delantero venia mostrando buenas actuaciones y siendo protagonista en cada partido con Atalanta. Para esta nueva fecha no fue ni convocado al partido.

Luis Fernando Muriel, ausente en el partido de Atalanta contra Lazio (2)

Foto vía Facebook Atalanta

El partido de la Serie A quedo igualado 0-0, dejando al Atalanta en la cuarta posición con 43 puntos, mientras que la Lazio sigue sexto con 36 unidades.

Desde Italia afirman que la ausencia de Muriel y de otros jugadores importantes del equipo, se debe a un brote de Covid-19 que se dio en los últimos días. El equipo de Bérgamo tampoco ha entregado los nombres oficiales de los contagiados, pero si es de extrañar por qué no apareció Muriel ni siquiera en el banco de suplentes.

También, muchos periodistas y medios colombianos aseguran que el delantero si es positivo y se perdería definitivamente la convocatoria, pero hay que esperar que las respectivas instituciones se pronuncien al respecto. Para el bien se la selección, Muriel debería estar en la convocatoria y en cuanto a su equipo, lo necesitan para seguir sumando.

¿Saldrá de la convocatoria ‘Tricolor’?

Aunque la Federación Colombiana de Futbol no se ha pronunciado por medio de algún comunicado o por redes sociales, la respuesta es incierta.

Si bien desde Italia informan que el jugador colombiano si es positivo por Covid-19, la FCF no ha dicho nada hasta el momento. Se espera que en las próximas horas se pueda obtener una respuesta sobre el tema y así poder conocer quien sería su remplazo.

Al quedar por fuera de esta convocatoria, la no participación de Luis Fernando Muriel seria una baja sensible para Colombia ya que viene mostrando un gran nivel en Atalanta y seria importante tenerlos para enfrentar a Perú y Argentina respectivamente.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente