Sobre Daniel Torres y DIM: “Hay voluntad de ambas partes”

El que sería el nuevo equipo de Daniel Torres en Europa


Daniel Torres, volante colombiano de 31 años de edad, también es protagonista en el último día de mercado de fichajes de Europa.

El mediocampista cafetero sonó a mitad de año para regresar al fútbol colombiano y lo vincularon con Junior FC e Independiente Santa Fe. Sin embargo, su salario es imposible de pagar en nuestro balompié, razón por la que siguió en el viejo continente.

+ Santiago Arias fue presentado en Granada: “Quiero volver a sentirme como un jugador de élite”

+ Falcao García y los 3 equipos que hoy son opciones para ficharlo

Torres finalizó contrato con Albacete, equipo que milita en la tercera división de España y que no lo renovó. Ante esto, el mediocampista ya tendría definido su futuro.

Según Felipe Sierra, periodista de Win sports, Daniel Torres firmará contrato con el CD Castellón, equipo de Tercera división que busca un volante de primera línea. El negocio se daría por un año con opción de extensión (hasta junio 2022).

De concretarse, este será su cuarto equipo en España, tras militar en Alavés, Albacete, Real Zaragoza, y posiblemente, Castellón. En la más reciente temporada, Torres disputó con Albacete 17 partidos, 14 como titular y anotó un gol.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente