Los próximos amistosos de la Selección Colombia: ¡Gira por Asia!


Lo que viene para la Selección Colombia tras el empate con Estados Unidos serán más duelos internacionales en marzo.

El quinto y sexto duelo de la Tricolor con Néstor Lorenzo al mando ya están programados. Es información adelantada en Blu Radio respecto a la gira por Asia que tendrá la escuadra dentro de menos de un par de meses. En la intención de preparación del elenco para las competencias oficiales, vienen este par de compromisos ante la República de Corea del Sur y Japón.

¿Cuándo y en dónde jugará la Selección Colombia en marzo?

“Confirmado, primero partido en Corea, y luego en Japón. Usted lo anticipó Fabio (Poveda). Ya le doy el correspondiente crédito a la primicia que entregó en Blog Deportivo. Será para marzo y ahí es donde se descarta el comienzo de la Eliminatoria Sudamericana. Quedamos con la expectativa de junio o de septiembre que comiencen”, afirmó Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, en el programa radial mencionado por él mismo.

Todavía no hay fechas confirmadas para los duelos. Sí algo tentativo: “Los partidos de fogueo están definidos en Asia. Esa es la noticia que podemos confirmar a esta hora. La ventana FIFA sería la tercera semana de marzo, jueves 23 o viernes 24 de marzo el primero, y el segundo el martes 28 de marzo”, se agregó en dicha información.

Los resultados de la Selección Colombia con Néstor Lorenzo como DT

De momento lleva 4 partidos disputados, todos ellos amistosos internacionales. Todavía no se ha jugado alguno en competencia oficial. El equipo con el argentino al mando tiene 3 victorias y un empate.

– Victoria 4-1 sobre Guatemala: marcaron James Rodríguez, Luis Sinisterra, Rafael Santos Borré y Yáser Asprilla.

– Victoria 3-2 sobre México: doblete de Luis Sinisterra y gol de Wilmar Barrios.

– Victoria 2-0 sobre Paraguay: Dávinson Sánchez y Radamel Falcao García.

– Empate sin goles con Estados Unidos.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente