¿Los planes futuros del Real Madrid con James Rodríguez?


¿James Rodríguez al Inter de Milán? No sería en este mercado de fichajes. A final de temporada se haría el movimiento, del que ya se habla con mucha fuerza en Italia.

Esa es la operación que estaría tras bambalinas, al menos como el plan que tienen en la casa blanca para asegurarse con los servicios de un jugador que ya es obsesión en Madrid: Lautaro Martínez. El ariete argentino es el tipo de atacante con el cual estarían en proceso de renovación en esa posición. Benzema, con 32 años, en el fútbol de ahora es veterano.

[visual-link-preview encoded=”eyJ0eXBlIjoiaW50ZXJuYWwiLCJwb3N0Ijo0NDY4NTQsInBvc3RfbGFiZWwiOiJFbnRyYWRhIDQ0Njg1NCAtIFJlYWwgTWFkcmlkIGZpcm1hIGFjdWVyZG8gcGFyYSB2ZW5kZXIgcHVibGljaWRhZCB2aXJ0dWFsIGRlbCBTYW50aWFnbyBCZXJuYWLDqXUiLCJ1cmwiOiIiLCJpbWFnZV9pZCI6NDQyMTQ1LCJpbWFnZV91cmwiOiJodHRwczovL2Z1dGJvbGV0ZS5jb20vd3AtY29udGVudC91cGxvYWRzLzIwMTkvMTIvcmVhbG1hZHJpZC5qcGciLCJ0aXRsZSI6IlJlYWwgTWFkcmlkIGZpcm1hIGFjdWVyZG8gcGFyYSB2ZW5kZXIgcHVibGljaWRhZCB2aXJ0dWFsIGRlbCBTYW50aWFnbyBCZXJuYWLDqXUiLCJzdW1tYXJ5IjoiRnV0Ym9sZXRlLmNvbSIsInRlbXBsYXRlIjoidXNlX2RlZmF1bHRfZnJvbV9zZXR0aW5ncyJ9″]

No será nada fácil negociar con el Inter de Milán, así que además de ofrecer un pago de dinero se incluye en la negociación a James Rodríguez, como parte del valor total en el cual se tase la transferencia.




De acuerdo con reportes de la prensa argentina e italiana, el valor sobre el cual Inter de Milán escuchará propuestas por su atacante debe estar por el orden de los 111 millones de euros. Esa es la cláusula de salida.

El club italiano ya ha estado interesado en James, así que no verían con malos ojos esta oportunidad de contar con él, a partir de mitad de año. Eso sí, se desprenden de un atacante cuya evolución ha sido importante, especialmente en esta temporada bajo la dirección técnica de Antonio Conte.

Esa sería la opción más factible para James Rodríguez, siempre y cuando no ocurra algo importante, como un cambio en la política del club respecto de su salida o la aparición de una oferta mejor por el volante colombiano, tan fuerte como para desistir del ofrecimiento al Inter como parte de pago en la transferencia de Lautaro Martínez.




Por lo pronto, James Rodríguez espera seguir trabajando fuerte para sumar más minutos de juego este semestre, tras un tiempo importante de ausencia por lesión.

[visual-link-preview encoded=”eyJ0eXBlIjoiaW50ZXJuYWwiLCJwb3N0Ijo0NDY4ODcsInBvc3RfbGFiZWwiOiJFbnRyYWRhIDQ0Njg4NyAtIEVsIG11bHRpbWlsbG9uYXJpbyBydXNvIHF1ZSBpbnZlcnRpcsOhIGVuIGVsIEV2ZXJ0b24iLCJ1cmwiOiIiLCJpbWFnZV9pZCI6NDMwMTk5LCJpbWFnZV91cmwiOiJodHRwczovL2Z1dGJvbGV0ZS5jb20vd3AtY29udGVudC91cGxvYWRzLzIwMTkvMTEvRXZlcnRvbi5qcGciLCJ0aXRsZSI6IkVsIG11bHRpbWlsbG9uYXJpbyBydXNvIHF1ZSBpbnZlcnRpcsOhIGVuIGVsIEV2ZXJ0b24iLCJzdW1tYXJ5IjoiRnV0Ym9sZXRlLmNvbSIsInRlbXBsYXRlIjoidXNlX2RlZmF1bHRfZnJvbV9zZXR0aW5ncyJ9″]

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente