Críticas a Andrés Andrade por su bajo rendimiento

Los números de Andrés Andrade que le abrieron un lugar en la Selección Colombia


El volante de Atlético Nacional va a recibir su primera convocatoria a la Selección Colombia en su carrera a los 32 años tras su buen trabajo en el FPC.

La Selección Colombia sufrió dos bajas importantes de cara a los compromisos venideros, Juan Fernando Quintero y James Rodríguez, justamente dos jugadores muy difíciles de reemplazar, que por diferentes motivos tuvieron que salir de la convocatoria. Edwin Cardona y potencialmente Andrés ‘Rifle’ Andrade serían los que llegarían en su lugar.

+ ¡El ‘Rifle’ Andrade llegaría hoy mismo a Barranquilla para unirse a la Selección Colombia!

+ Pinto: “Si James no podía sacrificar un día con su familia, no hay sentimiento de Selección”

Con Cardona no hay sorpresa, se esperaba que estuviera en el grupo inicial, pero en cuanto a Andrade, se ha generado mucha polémica pues muchos pedían a otros jugadores tanto del medio local como internacional. Será su primera convocatoria a nivel de mayores, que le llegará a sus 32 años y luego de estar casi una década en el fútbol del exterior.

Este llamado se lo termina ganando por su buen trabajo realizado en Atlético Nacional. En su momento hubo mucha molestia con el cuerpo técnico de la Selección al no haberlo tenido en cuenta para el microciclo realizado con los jugadores de la Liga BetPlay. Por esta razón, no es un secreto para nadie que es uno de los jugadores más destacados del campeonato.

En los últimos dos años en Atlético Nacional, Andrade ha jugado un total de 52 partidos en todas las competencias en los cuales ha llegado a marcar 15 goles, de los cuales 4 son en la actual Copa Liberadores, siendo el más destacado de su equipo. Además, en este 2021 logró aportar 6 asistencias y es un jugador poco propenso a lesiones.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente