Los jugadores que también se perderían el Mundial Sub-20


Mientras en Colombia se discute la presencia de Óscar Cortés en el mundial juvenil, en otros países también se toman duras decisiones.

El próximo mes se estará jugando la Copa del Mundo sub-20 en territorio argentino a la cual se clasificó la Selección Colombia gracias a su buena participación en el pasado Sudamericano de la categoría en nuestro país. Hay ilusión con el grupo de jugadores, pero también existe el temor por el hecho de que varios clubes no prestarían a los jugadores para esta competencia.

En estos días se ha venido hablando sobre la posible ausencia de Óscar Cortés por decisión de Millonarios, pero no sería el único. Hasta el sol de hoy existen dudas sobre la posible presencia de jugadores como John Jáder Durán o Yaser Asprilla, que juegan en el fútbol inglés, pero si acá llueve, en otros países no escampa.

Alejandro Garnacho, jugador nacido en España, pero nacionalizado argentino, podría ser uno de los seleccionables por Javier Mascherano para este Mundial. Sin embargo, el técnico del Mánchester United, Eric Ten Hag, confirmó en una atención a medios que no le permitirá unirse a su selección. Ahora mismo, el DT es uno de los menos queridos en el país anfitrión.

Asimismo, la Selección de Brasil presentó su convocatoria oficial para esta competencia, notándose la ausencia de un jugador como Endrick, talento de Palmeiras que Real Madrid compró por varios millones de euros. Tampoco el goleador Víctor Roque de Athletico Paranaense. La decisión también es que tampoco los cedieron.

Los jugadores que no estarían en el Mundial sub-20

Alejandro Garnacho – Mánchester United

Endrick – Real Madrid

Víctor Roque – Atlhetico Paranaense

Nico Paz – Real Madrid

Álvaro Rodríguez – Real Madrid

John Durán – Aston Villa

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente