Los jugadores que se mantienen del 6 – 1 ante Ecuador


Este jueves, la Selección Colombia buscará su revancha por Eliminatorias Conmebol ante Ecuador luego de la goleada en la primera vuelta.

Uno de los recuerdos más amargos de esta Eliminatoria para la Selección Colombia, es la goleada de la fecha 4 donde el combinado nacional cayó por 6 – 1 ante Ecuador , provocando la salida del técnico Carlos Queiroz. Ahora se repite este partido pero en la ciudad de Barranquilla, donde ambos equipos necesitan quedarse con los 3 puntos buscando la clasificación a Catar 2022.

“Contra Colombia Neymar estuvo descentrado y sin creatividad. Muy decepcionante”

En relación a este enfrentamiento, se han presentado varios cambios, comenzando por el cuerpo técnico que ahora es liderado por Reinaldo Rueda. También hay muchas novedades en cuanto a los jugadores, donde muchos se presentan a este partido buscando corregir lo sucedido en el mencionado compromiso.

Asimismo, hay varios jugadores que se mantienen en la nómina, considerando que es un partido reciente. Aunque en la idea general muchos hablan de que este fue el último partido de James Rodríguez con la Selección, son muchos más los nombres en común que están en este juego.

Los jugadores que se mantienen y que sumaron minutos: Camilo Vargas, Dávinson Sánchez, Johan Mojica, Mateus Uribe, Juan Cuadrado, Jéfferson Lerma, Luis Díaz, Duván Zapata y Wilmar Barrios.

Los que salieron: Luis Orejuela, Jeison Murillo, James Rodríguez, Luis Javier Suárez, Luis Muriel, Frank Fabra y Edwin Cardona.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente