Los jugadores más costosos de la Selección Colombia sub-20

Los jugadores más costosos de la Selección Colombia sub-20


Varios jugadores de la Selección Colombia sub-20 han incrementado su valor económico durante el Mundial de Argentina.

La ‘Tricolor’ sigue su participación en la Copa del Mundo sub-20 que se juega en territorio argentino. El equipo ya consiguió su primer objetivo de clasificar a los octavos de final y ahora espera tener la posibilidad de seguir avanzando.

Colombia tiene que jugar su tercer partido en la fase de grupos contra su similar de Senegal y podría ser una de las pocas selecciones que haría puntaje perfecto de ganar este compromiso.

Héctor Cárdenas y sus dirigidos han mostrado un buen fútbol aunque por momentos han tenido errores en los que deberán seguir trabajando. Por el momento jugadores como Yáser Asprilla, Óscar Cortés, Tomás Ángel, Luis Marquines entre otros han sido jugadores destacados. Ellos y otros podrían tener ofertas al finalizar la competición.

¿Cuáles son los jugadores más costosos de Colombia?

En la actual nómina de la Selección Colombia sub-20 hay varios jugadores que ya hacen parte de equipos profesionales de nuestro país y otros ya tuvieron la posibilidad de jugar en el exterior.

Según los datos establecidos por el portal especializado Transfermarkt estos son los jugadores que tienen mayor valor económico en sus pases.

1.  Yáser Asprilla (3,00 millones de Euros) Jugador del Watford.

2. Óscar Cortés (1, 50 millones de Euros) Jugador de Millonarios.

3.Gustavo Puerta (1,50 millones de Euros) Jugador de FC Nürnberg.

4.Kevin Mantilla (1.50 millones de Euros) Jugador de Santa Fe.

5. Daniel Luna (1,00 millones de Euros) Jugador de Nacional.

6. Miguel Monsalve (950 mil Euros) Jugador del Medellín.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente