Los cracks que aportará Colombia a las semifinales de Copa Libertadores 2018


En Copa Libertadores 2018 continúan seis jugadores en representación del país, la mayoría de ellos con equipos de Argentina:

Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré con River Plate, mientras que Wílmar Barrios, Sebastián Villa y Edwin Cardona con Boca Juniors, consiguieron la clasificación a las semifinales.

Lea también:

*Videos: las bellísimas anotaciones de Borré y Quintero frente a Independiente

*Video: el noveno tanto de Miguel Ángel Borja en Copa Libertadores 2018

Miguel Ángel Borja también seguirá compitiendo por el título, pero con Palmeiras, de Brasil. A propósito, el goleador cordobés es el máximo artillero del torneo, con 9 anotaciones. En cuartos de final, el Millonario eliminó a Independiente, el Xeneize superó a Cruzeiro y el Verdão venció fácilmente a Colo-Colo.

Por un lado, River Plate enfrentará a Grêmio y por el otro, los rivales serán Boca Juniors y Palmeiras. ¡La Selección Colombia aportará por lo menos un futbolista a la final del campeonato!

Los cracks colombianos que disputarán las semifinales de la Copa Libertadores 2018, a continuación:

*Miguel Ángel Borja (Palmeiras):

*Juan Fernando Quintero (River Plate):

*Rafael Santos Borré (River Plate):

*Wílmar Barrios (Boca Juniors):

*Sebastián Villa (Boca Juniors):

*Edwin Cardona (Boca Juniors):

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente