El hoy en día jugador más caro del planeta y Campeón del Mundo con la Selección de Francia, tuvo tal episodio en el tiempo en el que compartió con Falcao en AS Mónaco. Hizo unas exigencias que poco después hicieron que fuera vendido.
Kylian Mbappé debutó profesionalmente siendo muy joven. A los 17 años ya estaba jugando en Primera División, al lado de un atacante de la talla de Radamel Falcao García. Juntos hicieron historia al llevar al equipo al título de la Ligue 1 en la campaña 2016-17.
Para ese momento, Kylian Mbappé ya estaba consolidado. Estaba haciendo goles también en la Champions League y entonces empezó a tener peticiones que ahora fueron reveladas por FOOTBALL LEAKS y el Diario Marca.
En su tiempo final en AS Mónaco, quiso un trato distinto: “Kylian Mbappé le pidió al Mónaco situarse en el mismo escalón salarial que Radamel Falcao, que cobraba 8 millones de euros netos por temporada, 16 veces su primer salario con el club monegasco”, publicaron.
Eso solo duró algunos meses. Las peticiones que estaba teniendo Kylian Mbappé pasaron a ser muy altas por un jugador que recién empezaba. Así que ante las ofertas que llegaron, la decisión del Mónaco fue venderlo. Paris Saint-Germain se lo llevó y allí también llegó con exigencias similares a las que ya había hecho comparándose con Falcao.
Las exigentes peticiones de Mbappé al PSG
Según revelaciones de Football Leaks, desde el entorno del futbolista francés trataron de imponer unas cláusulas que fueron rechazadas. Kylian Mbappé pretendía tener una bonificación por “pérdida de suerte” si el PSG era excluido de la UEFA Champions League y 50 horas al año de jet privado. No se lo aceptaron.
Tampoco el deseo de convertirse en el jugador mejor pagado del club si lograba ganar el Balón de Oro. Pretendía triplicar su salario. No se le aceptó. Lo que sí se hizo es pagarle 30 mil euros al mes para financiar el alquiler y tres empleados personales: un mayordomo, un conductor y un guardia de seguridad.