Capítulo 2: Lo que pasó con David Ospina frente Mbappé, Neymar y Cavani


Del primero salió un show de atajadas de arquero de la Selección Colombia ante ellos. Ese día, sin embargo, David Ospina sufrió dos goles. Ahora se jugó la revancha en el estadio del Napoli. Acá le volvieron a marcar. Ahora fue el español Juan Bernat. Terminaron 1-1.

Fue partido de la Fecha 4. Los dos equipos están en un duelo mano a mano por llegar a octavos de final. Ya sabían que Liverpool había perdido en la visita a Estrella Roja. Era el momento de despegarse. David Ospina volvió al arco del Napoli y sufrió un gol a los 45 minutos. Otra vez no fue de Mbappé o Neymar, quienes fueron titulares.

El gol que le hicieron a David Ospina

Ese tanto de Juan Bernat estaba complicando las cosas para el Napoli. Le quedaba el segundo tiempo para corregir y lo hizo. Llegó al empate pese a las buenas atajadas de Gianluigi Buffon. El tanto del 1-1 definitivo lo marcó Lorenzo Insigne, de penalti, a los 63 minutos.

Ficha técnica del partido que jugó David Ospina

Así quedó la tabla de posiciones en este grupo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente