Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

Los 9 “olvidados” de Arturo Reyes en su segunda convocatoria a la Selección Colombia

Pasó un mes entre la primera y mucho cambió en los nombres que probará el DT encargado de la Tricolor. Los nuevos nombres que probará, obviamente, dejaron sin chances a otros a los que quiso ver primero.

+ Los 24 elegidos convocados para enfrentar a Estados Unidos y Costa Rica

Los que llamó la primera vez y ahora no están son:

Iván Mauricio Arboleda (Banfield, Argentina): El arquero no tuvo chances de juego ante Venezuela y Argentina. Volvió a Banfield y siguió destacándose. Esta vez le dejó el lugar a Álvaro Montero (Deportes Tolima).

John Jánner Lucumí (KRC Genk, Bélgica): fue una de las grandes sorpresas de la primera convocatoria pero no alcanzó a jugar. El zaguero de 20 años volvió a su club en Bélgica. Esta vez seguirá allá. El zaguero citado fue Felipe Aguilar (Atlético Nacional).

William Tesillo (Club León, México): Jugó 90 minutos ante Venezuela en la citación anterior y ahora se quedó sin lugar. El citado para el puesto fue uno de los mundialistas en Rusia 2018: Óscar Murillo (Pachuca).

Gustavo Cuéllar (Flamengo, Brasil): estuvo 62 minutos ante Argentina en la anterior convocatoria e incluso debió volver en avión privado por la necesidad que tenían en su club de contar con él. Ahora no fue tenido en cuenta. Convocaron a Didier Moreno (Deportivo La Coruña).

Nicolás Benedetti (Deportivo Cali, Colombia): debutó con la Tricolor en el partido ante Argentina. Tuvo algunos minutos y ahora no repite. Sale para darle lugar a James Rodríguez (Bayern München).

Jorman Campuzano (Atlético Nacional, Colombia): fue otro de los debutantes en la convocatoria anterior pero se lesionó. Solo jugó un partido después de estar con la Selección. Debió dejar el lugar que le quedó a Juan Daniel Roa (Santa Fe).

Luis Fernando Díaz (Junior, Colombia): mismo caso de los anteriores. Lo citaron, debutó y ahora deja el lugar. Sale para que se dé el regreso de Edwin Cardona (Boca Juniors).

Luis Fernando Muriel (Sevilla, España): después de jugar con la Selección Colombia volvió a su club en España en donde pasó a ser suplente. Juega poco. Eso, quizá, le pesó esta vez. Por eso no está citado. El que llega es Juan Camilo Hernández (SD Huesca)

Alfredo Morelos (Rangers FC, Escocia): “El Búfalo” tuvo pocos minutos en su primera convocatoria. Volvió al club y aunque siguió marcando, esta vez no tuvo lugar. El citado fue Miguel Borja (Palmeiras).

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente