Los 4 de la Selección Colombia que ya le marcaron a Franco Armani


Es el arquero récord de la actualidad en Argentina y por eso rápidamente llegó a la Selección. Jugó el Mundial y ahora será rival de la Selección Colombia. Ahí se podrá reencontrar con hombres que le anotaron en su paso por Atlético Nacional.

Marcarle goles a Franco Armani últimamente se convirtió en todo un reto. Con la camiseta de River Plate estuvo más de 9 partidos con el arco invicto y quedó cerca de alcanzar un récord histórico para esa Liga. Es el arquero del momento. Lo llevaron a Rusia 2018 y ahora sigue siendo hombre de Selección.

Según los más recientes trabajos del DT Lionel Scaloni, será quien ataje ante la Selección Colombia. Si efectivamente lo hace, se reencontrará con futbolistas que supieron anotarle tanto en Liga como Copa Águila, cuando era hombre de Atlético Nacional.

Ellos son:

Juan Fernando Quintero (3 goles)

Su actual compañero en River Plate fue su rival en los clásicos antiqueños de 2017. Con la camiseta de Independiente Medellín le marcó en 3 versiones distintas. Uno de esos fue derrota de los suyos por 3-1. Los otros dos los ganó el DIM por 4-3 y 1-0. En el primero le marcó de penalti.

Matheus Uribe (2 goles)

Le anotó con dos camisetas diferentes. En 2012 lo hizo con la de Envigado FC en un partido de Copa Colombia que terminó 1-1; el otro, el más reciente, fue con la de Deportes Tolima en febrero de 2016. Ese fue en partido de Liga Águila que terminó 2-0 en Ibagué. Matheus abrió el marcador.

Nicolás Benedetti (1 gol)

Con la camiseta de Deportivo Cali y en el último semestre de Franco Armani con Atlético Nacional, se enfrentaron en noviembre de 2017. Ganó el cuadro local con ese solitario gol de Benedetti.

William Tesillo (1 gol)

Se dio en la semifinal de la Copa Colombia de 2016 jugando en El Campín. Atlético Nacional ganó por 1-4 y la única buena noticia para Santa Fe fue el gol de Tesillo. Ese día cayeron eliminados.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente