Época de hablar de dinero y transferencias en el fútbol. está por abrirse el mercado de fichajes y una de las novedades que tendrá será con Duván Zapata. Atalanta todavía no compró sus derechos deportivos pero ya se le relaciona con millonarios negocios.
Eso es lo primero. Debe quedar claro que Duván Zapata todavía es jugador de Sampdoria. Llegó a Atalanta cedido a préstamo y con opción de compra. La cesión se hizo por dos temporadas. Recién va a terminar la primera. Para tenerlo, ya pagaron 14 millones de euros.
- + Gazzetta dello Sport: “Duván Zapata sí es el Plan B del Inter de Milán”
- + ¡Es prioridad de Duván Zapata para el mercado de fichajes!
Atalanta piensa quedarse con él y para eso, el costo es de otros 14 millones de euros, cifra que tiene la intención de pagar al final de la temporada en curso. Terminará invirtiendo 28 millones de euros por los goles del colombiano que había llegado a Sampdoria a cambio de 20.
La intención es comprarlo pronto y aceptar las ofertas que ya están llegando por él. Hubo una de West Ham United de 40 millones. ¡La rechazaron! Piensan que Duván Zapata vale más y por eso van a esperar. Según la más reciente información al respecto, publicada por la GAZZETTA DELLO SPORT, sus goles están tasados en no menos de 45 millones de euros.
Y frente a eso, la primera opción que empieza a mencionarse es la del Inter de Milán. Allí lo tienen como Plan B si es que no logran arreglar con la Roma por Edin Dzeko. También esperarán lo que determine West Ham United. ¿Sube la oferta? Vienen semanas definitivas, de mucho dinero y muchas decisiones respecto a Duván Zapata.