Lo que se dijo en el VAR cuando Luis Díaz cayó en el área


Una de las polémicas que dejó el partido de la Selección Colombia ante Paraguay fue la caída de Luis Díaz en el área. ¿No era penalti? El árbitro Facundo Tello entendió que no. Ahora se supo lo que se dijo en el VAR en ese momento.

Recordemos cómo fue la jugada: Luis Díaz encaró al paraguayo Juan Escobar y tras superarlo en velocidad, cayó al piso. Estaba en el área. ¿No fue penalti? Eso lo pidieron desde la Selección Colombia. El árbitro, convencido en lo que había visto, decidió no sancionar nada y solo pedirle al colombiano que se levantara.

▶: Cómo quedó la Selección Colombia en la Eliminatoria y cuándo vuelve a jugar

▶: Los 4 partidos que le quedan a la Selección Colombia en la Eliminatoria

▶: Las cifras de James y su lujo ante Paraguay

Lo que se dijo en el VAR de la jugada de Luis Díaz

“¡Pelota! Acá estoy, nada”. Eso gritó inmediatamente el árbitro del juego, que estaba ubicado cerca al lugar de la acción.

“No lo toca, no pasa nada. No pasa nada, se deja caer”, concluyeron los miembros del VAR luego de revisar distintos puntos de la acción.

“Todo chequeado, puedes reanudar. Perfecta decisión”, añadió el encargado del VAR felicitando a Facundo Tello por la determinación de no sancionar penalti a favor de la Selección Colombia.

El audio del VAR que compartió la Conmebol

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente