Lo que dijo Edinson Cavani de la Selección Colombia tras la eliminación de Uruguay

Lo que dijo Edinson Cavani de la Selección Colombia tras la eliminación de Uruguay

Uruguay perdió desde el lanzamiento desde el punto penal ante la Selección Colombia (2-4) y quedó eliminado, otra vez, en cuartos de final de la Copa América.

Ante esto, la figura uruguaya, Edinson Cavani,  aceptó la derrota y reconoció que Colombia hizo un gran partido. Sin embargo, no pudo ocultar la tristeza que causó la eliminación, para muchos, tempranera.

+ Copa América: Sobre el rival de Colombia en la semifinal

+ ¿Cuándo es la semifinal de Colombia en Copa América?

+ David Ospina rompió mala racha de la Selección Colombia en la definición desde el punto penal

“Las sensaciones son muy buenas, se empezó capaz no de la mejor manera contra Argentina pero se fue levantando el nivel, se fueron mejorando cosas y bueno, hay que mirar lo que viene y seguir trabajando porque no queda otra”, inició Cavani.

Y agregó que “los penales son así, en los penales las cosas te pueden salir bien o mal”. Sobre el partido, el delantero aseguró que  “se hizo un buen partido. Uruguay mostró muchos momentos de buen fútbol, donde dominamos”. 

También reconoció el buen juego de Colombia. “Ellos también tuvieron un buen partido, creo que fue un lindo encuentro, llegados los penales después las cosas pueden pasar como pasaron”.

“Se dejó todo, se dio lo mejor, se hicieron buenas cosas, las sensaciones son buenas, pero te toca irte y siempre es triste irte de una competición, pero hay que irse con la cabeza en alto, porque son cosas del fútbol, los penales son así”, concluyó.

Este pudo haber sido el último partido de Edinson Cavani y Luis Suárez con la selección uruguaya en una Copa América; la próxima será hasta el 2023.


Siguiente