Juan Carlos Osorio: ¡Ya lo dan como DT de una selección centroamericana
Foto: Dimayor

Osorio sobre la Selección Colombia: “A Bolivia la va a arrollar”


Juan Carlos Osorio, el DT de América de Cali, hizo tal afirmación sobre el próximo partido de la Selección Colombia. Así lo explicó.

“Yo espero, como colombiano, que tengamos un muy buen resultado y le deseo lo mejor a Reinaldo Rueda, su grupo de trabajo y todo el equipo colombiano. Por el bien del fútbol colombiano, necesitamos un buen resultado”, fue lo primero que dijo en la respuesta que le dio a Tito Puccetti en entrevista para Conexión (Win Sports).

Más de Juan Carlos Osorio sobre el partido de la Selección Colombia y Bolivia

“Creo que con lo que tiene Colombia y sobre todo por lo que ha estado pasando últimamente con 2 o 3 jugadores muy influyentes (Luis Díaz y Juan Guillermo Cuadrado), creo que aparte de ganar va a arrollar como corresponde en una instancia tan importante para el fútbol colombiano en este juego (…). Por bien del fútbol nuestro, que ojalá tengamos dos muy buenos compromisos, buenos resultados, que el de arriba nos favorezca con otros resultados y podamos clasificar”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente