Pasó semana y medio del momento en que sufrió la lesión que lo saca de la Copa América. Hoy a Juan Fernando Quintero ya se lo ve caminando sin muletas y muy alegre. Está optimista, pasando la recuperación de muy buen ánimo.
Ni ese durísimo momento sufrido ante Independiente el domingo 17 de marzo le cambia el humor a Juanfer. Sí, doloroso y relevante para su carrera, pero no más que eso. A partir de ese momento se enfocó en su recuperación y en pensar en lo que viene.
- + ¿Reemplazo de Juanfer en River Plate? Durísima respuesta de Edwin Cardona
- + Triunfo tricolor ante Japón con dedicatoria especial a Juan Fernando Quintero
Así está viviendo estos días. Serán varios de la misma forma, ya que la lesión que sufrió es una de las más graves que puede tener un futbolista: rotura de ligamento cruzado anterior. La de él fue en la rodilla izquierda.
A Juan Fernando Quintero ya lo operaron. Ahora es momento de continuar con otros pasos de la recuperación. Todo va muy bien. Ya se le ve caminando e incluso sin muletas. Así se dejó ver este jueves en el entrenamiento de River Plate. El colombiano llegó a unirse a sus compañeros y les grabó un mensaje a todos sus seguidores:
“Gracias por el apoyo y los mensajes. Estoy muy contento, muy bien. Cada día es muy importante para la recuperación”, dijo Juan Fernando Quintero minutos antes de unirse a los saludos de los aficionados que lo estaban esperando para fotografiarse con él. Es ídolo total en River Plate.