Pasó semana y medio del momento en que sufrió la lesión que lo saca de la Copa América. Hoy a Juan Fernando Quintero ya se lo ve caminando sin muletas y muy alegre. Está optimista, pasando la recuperación de muy buen ánimo.
Ni ese durísimo momento sufrido ante Independiente el domingo 17 de marzo le cambia el humor a Juanfer. Sí, doloroso y relevante para su carrera, pero no más que eso. A partir de ese momento se enfocó en su recuperación y en pensar en lo que viene.
- + ¿Reemplazo de Juanfer en River Plate? Durísima respuesta de Edwin Cardona
- + Triunfo tricolor ante Japón con dedicatoria especial a Juan Fernando Quintero
[anuncio]
Así está viviendo estos días. Serán varios de la misma forma, ya que la lesión que sufrió es una de las más graves que puede tener un futbolista: rotura de ligamento cruzado anterior. La de él fue en la rodilla izquierda.
A Juan Fernando Quintero ya lo operaron. Ahora es momento de continuar con otros pasos de la recuperación. Todo va muy bien. Ya se le ve caminando e incluso sin muletas. Así se dejó ver este jueves en el entrenamiento de River Plate. El colombiano llegó a unirse a sus compañeros y les grabó un mensaje a todos sus seguidores:
[anuncio2]
“Gracias por el apoyo y los mensajes. Estoy muy contento, muy bien. Cada día es muy importante para la recuperación”, dijo Juan Fernando Quintero minutos antes de unirse a los saludos de los aficionados que lo estaban esperando para fotografiarse con él. Es ídolo total en River Plate.
[anuncio3]