La verdadera situación de Santiago Arias en Atlético de Madrid


Santiago Arias no la está pasando nada bien en el Atlético de Madrid. ¿Existe una explicación para ello?

Esta es otra de las situaciones que deben preocupar en Selección Colombia, tratándose de un jugador con experiencia, de los titulares habituales en cuadro nacional.

[ads-col]

Es cierto que Santiago Arias perdió un proco de protagonismo con Queiroz, pero el solo hecho de estar en Europa, compitiendo para un club top, lo mantiene vigente en el radar.

+ ¡James Rodríguez no vendría más a la Selección Colombia!

+ 2 jugadores de Millonarios que Alberto Gamero recomienda a Queiroz

+ No a todos les gusta como ataja David Ospina

El lateral derecho colombiano perdió la titularidad en el Atlético de Madrid, con un agravante bastante serio, y hasta preocupante: Ni siquiera ha sido convocado para los dos últimos compromisos del cuadro Colchonero.

La última vez que Santiago Arias estuvo en un partido con el cuadro Colchonero fue el pasado 14 de febrero por LaLiga, en el empate 2 – 2 de visitante frente al Valencia. En dicha confrontación el cuerpo técnico sacó del partido al colombiano en el minuto 66, para darle cabida a Álvaro Morata.

¿Qué puede pasar con Santiago Arias?

La respuesta no tiene nada que ver con algún tema físico, de lesión o alguna situación personal que haya puesto en dificultades al futbolista colombiano. Al menos esa es la versión que tiene desde España Ladislao Moñino, del diario El País de España y consultado por el Gol Caracol.

[ads-col]

“El motivo es que le ha ganado el puesto el croata Sime Vrsaljko y acaba de reaparecer Kieran Trippier (jugó el partido del fin de semana frente a Villarreal)”, comentó el citado comunicador social. No esconde otro tipo de argumento. Sencillamente la situación pasa porque el nivel del jugador colombiano dista de las expectativas que espera el cuerpo técnico.

La solución, lógicamente, es trabajar. Hacer las cosas bien, redoblando esfuerzos. Solo así, en una de esas el entrenador Diego Simeone contempla a Santiago.

Por ahora solo se considera al lateral como el tercero en la lista de posibilidades para el Atlético.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente