La Selección Colombia y el mensaje a James Rodríguez por su cumpleaños


James Rodríguez fue protagonista de la Selección Colombia por su desconvocatoria para las Eliminatorias y Copa América “por problemas físicos”.

A lo largo de ambos torneos, el nombre de James Rodríguez resaltó por encima que el de sus compañeros que sí competieron con la Tricolor. Pues se empezaron a notar diferencias entre el ’10’ y las directivas de la selección; el jugador y su médico, manifestaron que estaba en óptimas condiciones físicas para representar el país.

+ Everton y un detalle que respalda a James Rodríguez, ¿se quedará con Rafa Benítez como DT?

+ Reinaldo Rueda le abrió la puerta de la Selección a James Rodríguez y otros jugadores

Días después, por medio de un Instagram Live en el que compartió con Teo Gutiérrez y Camilo Zúñiga, el jugador del Everton arremetió contra Reinaldo Rueda y el cuerpo técnico al haberlo sacado de la convocatoria. No obstante, cuando se creía que la relación no era la mejor entre ambas partes, este 12 de julio, la Selección Colombia le dedicó un mensaje a James Rodríguez por su cumpleaños #30.

¿Mensaje frio para James? Lo cierto es que no pasaron esta fecha por alto y se espera que en la próxima doble fecha de Eliminatorias el mediocampista del Everton pueda estar con la delegación nacional y lidere el camino hacia el Mundial de Catar 2022.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente