¿La Selección alrededor de Luis Díaz? Así respondió Néstor Lorenzo


El jugador colombiano más importante de la actualidad es Lucho, por lo que muchos insisten en que el proceso debería estar a su alrededor.

Tras la eliminación de la Selección Colombia en el camino al Mundial de Catar 2022, uno de los temas que más se ha tocado es la renovación de la plantilla con jugadores más jóvenes, donde algunos integrantes de la prensa han hablado de construir en nuevo proceso del combinado nacional alrededor de Luis Díaz, quien es el jugador más destacado hoy por hoy.

¿Barranquilla dejará de ser la sede de la Selección Colombia?

En la rueda de prensa de presentación del cuerpo técnico de Néstor Lorenzo, le consultaron sobre esa situación, a lo que comentó que aunque el guajiro es un buen jugador, su tarea como seleccionador nacional está enfocado en formar un grupo, por lo que eso que quiere hacer no puede centrarse en un solo jugador, más allá de su actualidad.

Luis Díaz está pasando un momento excepcional, es un gran jugador, pero ahí ya partimos de una base equivocada decir que un grupo se forma a partir de un jugador, el grupo son todos, cada uno en su labor, cada uno en su función y cada uno con su aporte“, comentó el DT ante esa consulta sobre el extremo del Liverpool.

Además, explicó que así como no hay dudas de lo que representa Díaz para el fútbol colombiano, hay que ir encontrando a los que serán los referentes de esta Selección Colombia. “Sin duda que hay jugadores referentes, en los equipos campeones hay más de uno, así que esperamos encontrarlos, esperamos potenciarlos y que asuman esa responsabilidad“.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente