La Roma también se interesa en David Ospina


El equipo al que se le relaciona con un interés por Santiago Arias y Duván Zapata, también tiene en sus intereses a David Ospina. El arquero colombiano del Napoli es el elegido para una potencial negociación si es que finalmente se va Pau López.

[ads-dr]

El arquero español de la Roma, lesionado en esta época, fue adquirido por el club en julio de 2019. Tiene contrato hasta el 2024 y ha dejado grata sensación en sus primeros 25 partidos de liga con el equipo. Es el titular indiscutido y también ha despertado intereses de otros clubes.

Ver: ? David Ospina y la renovación con el Napoli, plan que ya está en marcha

Es prematuro hablar de una salida. ¡Recién llega! Pero si alguien llegara a interesarse y a pagar más de los 23.5 millones de euros que la Roma le pagó a Real Betis por él, mantenerlo será imposible. Es por eso que apareció la versión en CalcioMercato en la que se relaciona a David Ospina con este equipo.

[ads-dr]

Lo que asegura dicha información es que la Roma tiene en carpeta dos nombres del plantel actual del Napoli: Elseid Hysaj (lateral derecho) y David Ospina (arquero). Si se llega a tener cambios dentro de su plantel en esos puestos durante mercados de fichajes, apuntarán a ellos como primera opción.

Ver: ? Sampdoria, el equipo que está atento a la decisión de Napoli con David Ospina

“Hay un nombre sorpresa que es el de David Ospina. La próxima temporada el portero colombiano tendrá aún menos oportunidades dada la explosión de Alex Meret. Pau López, portero español, podría irse ante una buena oferta”, informó el medio italiano.

Ver: Fecha y hora en Colombia para ver a David Ospina en el regreso de la Serie A 2019-20: Hellas Verona vs. Napoli

David Ospina

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente