"La Selección Colombia no es para cualquier entrenador": Jorge Bermúdez

¡La razón por la que se cayó el fichaje del Patrón Bermúdez al Barcelona!


Denuncia que hizo el Patrón Bermúdez en ESPN Colombia y que sorprendió. El exjugador de América de Cali y Deportes Quindío, entre otros, fue sondeado por FC Barcelona para ser compañero de Frank De Boer y el fichaje no se habría dado por curiosas circunstancias.

[ads-ame]

“Después de ganarle al Real Madrid en Tokio, el Barcelona se fijó en mí. Tenía a Frank de Boer y buscaban un central para acompañarlo, Llegó un comunicado oficial y hablé con las autoridades, pero desgraciadamente no me dieron el aval”, empezó relatando el Patrón Bermúdez.

? Problemas para el Presidente de Boca Juniors por su frase sobre Sebastián Villa

? ¡Dirigió a Duván Zapata y Luis Fernando Muriel contagiado de coronavirus!

Hubo oferta formal. Infobae en Argentina asegura que el Barcelona ofreció 6 millones de dólares por el zaguero colombiano. “Los dirigentes no se prestaron a ninguna otra cosa y esas mismas personas terminaron solicitando dinero para sus cuentas. Se dañó el negocio, se cayó todo y en una reunión de grupo que tuvimos lo blanqueé ante Óscar Córdoba y 10 compañeros más para que quedara claro por quienes estábamos rodeados”, sentenció.

[ads-ame]

De esa forma y por manejos de directivos (tenían intenciones de quedarse el 15%), en el 2001 se frustró la opción de la llegada del defensor colombiano a las filas de un FC Barcelona que en ese momento tenía a futbolistas como Patrick Kluivert, Luis Enrique, Carles Puyol, Rivaldo, Pep Guardiola, Philip Cocu, Marc Overmars, entre otros.

“No era justo que nosotros en la cancha nos entregábamos cada partido como si fuera una final y afuera había gente tan metódica y maquiavélica que no reconocía nuestro trabajo”, concluyó Jorge Bermúdez sobre esa posibilidad que nunca se le dio. Él salió de Boca Juniors en el 2002 cuando pasó a jugar en Olympiacos por 3 millones de dólares.

Ver: Director Deportivo de América de Cali y su respuesta sobre la opción de Jersson González como DT

[ads-ame]

Jersson González América de Cali

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente