¡La razón por la que hablan de Yerry Mina como “El Quinto Beatle”!


Con tremenda frase hablaron en Everton FC del zaguero de la Selección Colombia, buscando promocionar el partido que jugarán el lunes (10 de diciembre) ante Watford. Yerry Mina incluso posó para las fotografías en el lugar de Ringo Starr.

+ La respuesta de Yerry Mina cuando le preguntaron, “¿qué fue lo que pasó en el Barcelona?”

Yerry MinaEl artículo de Yerry Mina en Everton FC en el que lo mencionan como “El Quinto Beatle”

Eso quiere decir que Yerry Mina estuvo nada menos que en la batería de la famosísima banda británica nacida en Liverpool. En este punto, pusieron al colombiano a la altura de famosos personajes como John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y el ya mencionado Ringo Starr.

De ellos, el de más relación con Everton es Paul McCartney por el fanatismo de su padre. Y, quizás aprovechando eso, es que desde el equipo azul de la ciudad, le hacen tal reconocimiento al zaguero de la Selección Colombia que está dejando tan gratas impresiones.

Apenas lo han tenido en 5 partidos. Lleva 4 consecutivos siendo titular y ganándose el reconocimiento de la prensa y la afición. Las presentaciones de Yerry Mina han sido un éxito total, al punto que ya lo ponen en un lugar importantísimo para todos en la ciudad de Liverpool.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente