Duvan Vergara, fotos y festejo de su primer título internacional

La razón detrás del no llamado de Duván Vergara a la Selección


El delantero colombiano fue uno de los más pedidos por los aficionados para la pasada convocatoria de la Selección Colombia.

La fecha FIFA terminó y las críticas siguen lloviendo sobre el técnico Reinaldo Rueda principalmente por el tema de los resultados, pero hay un factor con el que un sector de los aficionados siguen inconformes y es por el tema de los jugadores convocados, pues dejó afuera a nombres que desde hace rato vienen sumando méritos para estar en el equipo nacional.

“Rafael Carrascal está planificado para llegar al América el otro año”

Uno de los más mencionados es el de Duván Vergara, quien a pesar de haberse destacados desde que era un juvenil en Envigado, no ha integrado ningún proceso de Selección. Ahora, está siendo importante con el Rayados de Monterrey y recientemente se coronó campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero tampoco recibió la oportunidad.

Sin embargo, el jugador reveló que hubo un factor que lo pudo haber alejado de ese sueño ‘Tricolor’ por un problema que tuvo recientemente en el fútbol mexicano, cuando recibió un golpe en la parte posterior de su cabeza. En diálogo con Antena 2 Cali, comentó que desde la federación lo contactaron para consultarle sobre este tema.

Un fisioterapeuta de la Selección Colombia me llamó a través de Stefan Medina para saber cómo seguía del golpe en la cabeza“, dijo inicialmente, añadiendo que él es paciente hasta el momento en que finalmente se dé su convocatoria. “Sé que hay que hacer fila y esperando tranquilo el momento, solo Dios sabe“, explicó.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente