Rafael Carrascal, 3 asistencias en triunfo de América de Cali

“Rafael Carrascal está planificado para llegar al América el otro año”


Luego de que se hablara del posible uso de la opción de compra por parte de Cerro Porteño, desde el club se refirieron a su situación.

Rafael Carrascal está teniendo un buen presente en lo que es su primera experiencia internacional, siendo titular en la mayoría de partidos desde que arribó a Cerro Porteño, por lo que se acrecienta la posibilidad de que este club termine haciendo uso de su opción de compra, pues están muy contentos con su rendimiento.

Tulio Gómez le abre la puerta a Rangel: “Sería bueno traerlo”

En las últimas horas, se informó que el cuadro paraguayo está muy interesado en ejercerla para quedarse con sus derechos deportivos y que no tenga que verse obligado a regresar al América de Cali. Por esta razón, consultaron con el máximo accionista del equipo vallecaucano para consultar si ya se notificó esta operación.

En diálogo con ‘América en La Red’, Tulio Gómez se refirió a esta posibilidad y se atrevió a decir que el jugador incluso tiene más opciones de regresar al América. “No señor, él está planificando para llegar en junio del otro año aquí. Cerro tiene la posibilidad de hacer uso de la opción de compra hasta diciembre de este año“.

Con esto, las posibilidades quedan mucho más reducidas, pues si finalmente el ‘Ciclón’ de Paraguay no se decide por el volante sucreño en las próximas semanas, quedará decidido que en junio del próximo año tendrá que volver al América.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente