La primera tarea que se puso Carlos Queiroz como DT de la Selección Colombia


Apenas lo presentaron y enseguida lo dijo. Carlos Queiroz empezó su labor en Colombia hablando en rueda de prensa y dentro de lo primero que dijo, estuvo la tarea que él mismo se puso.

“Cuidar del patrimonio y prestigio que la Selección Colombia tiene en todo el mundo. Es mi primer objetivo y tarea. Hay que intentar ser mejor todos los días”, dijo Carlos Queiroz en su presentación como nuevo seleccionador nacional del equipo colombiano.

Esa es la idea que tiene porque sabe que la Tricolor, hoy en día ocupando el lugar número 12 en el ranking FIFA, es una de las más relevantes en la Conmebol y a nivel mundial. Carlos Queiroz lo conoce a la distancia. Buscará mantener eso y sobre todo lo que conoció con el trabajo de José Pékerman.

Por eso al seguir hablando de la Selección Colombia, Carlos Queiroz dice: “Es un honor y un sentimiento de mucha felicidad y gratitud recibir la confianza de la Federación Colombiana de Fútbol. Es un nuevo reto en los 35 años que tiene de carrera profesional en la que ya clasificó 4 veces a Copas del Mundo.

El objetivo con la Tricolor es el mismo. Entonces agregó: “Estoy acá con mucha humildad. Voy a intentar hacer lo mejor, como siempre, para cuidar bien del patrimonio que ha desarrollado en los últimos años la Selección Colombia con José Pékerman”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente