Carlos Antonio Vélez

“La prensa alcahueta permitió que sean llamados jugadores cuestionados a la Selección”


Carlos Antonio Vélez habló sobre los jugadores que han sido llamados a la Selección a pesar de su momento y lanzó fuerte crítica a la prensa “Alcahueta”.

El comentarista nuevamente habló de los futbolistas y su irresponsabilidad a la hora de cumplir con sus deberes fuera de la cancha. El periodista en su columna fue mucho más allá y no dejó por fuera el tema de la ‘Tricolor’, pues muchas veces se pide la convocatoria de jugadores que según él, no son dignos para estar en la selección.

Vélez además tocó el tema sobre el papel que juegan los medios de comunicación al momento de promocionar a varios jugadores que no deben estar en la consideración del entrenador de turno. “Gente sin escrúpulos y la alcahuetearía de la prensa complaciente ha permitido que sean llamados hombres cuestionados por esos temas”. 

Todo el tema surgió por el posible llamado de Villa, jugador de Boca Juniors a la Selección Colombia en el ciclo que iniciará Néstor Lorenzo. “Una convocatoria para Sebastián Villa no es una buena idea”. Carlos Antonio Vélez criticó el posible llamado del jugador y además afirmó que un futbolista que tenga problemas de violencia a la mujer no merece estar en la ‘Tricolor’.

+¿Habrá Liga Femenina en 2023?: Jesurún respondió

+¿Dónde y cuándo se jugará la final de la Copa América Femenina?

+¿Salah, el nuevo amigo de Luis Díaz?

En días pasados el comentarista comparó lo hecho por la Selección Femenina en la Copa América y lo que consiguieron las jugadoras, mientras que el equipo masculino no logró el objetivo de clasificar al Mundial de Catar 2o22.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente