La oportunidad que debe aprovechar Santiago Arias


Por

Una vez se recupere de una leve lesión muscular, Santiago Arias tiene una inmejorable oportunidad para quedarse en la titular del Atlético de Madrid.

Es una temporada complicada para Santiago Arias por la fuerte competencia que tiene en el Atlético de Madrid. La situación, sin embargo, tiende a mejorar. La oportunidad para ser aprovechada justo en un mes crucial.

Johan Arango debutó con expulsión en el Binacional de Perú

¿Liverpool observa a Alfredo Morelos? 

La Selección Colombia Sub-23 tiene en la mira a Argentina 

El inglés Kieran Trippier pasará por el quirófano debido a una lesión de pubalgia. Un tratamiento que, aseguran desde el Atlético de Madrid, no lo alejará tanto tiempo de las canchas. Mientras tanto, en esa posición las opciones para ser titular pasan por dos jugadores. Santiago Arias y el croata Šime Vrsaljko.

Este mes es bastante especial en el Atlético de Madrid porque disputará la Champions League en su fase de octavos de final nada menos que contra el Liverpool. La ida está pactada para el 18 de febrero en el Wanda Metropolitano.

Es muy factible que en ese compromiso esté Santiago Arias, pero todo depende de cómo avance su actual recuperación de una lesión muscular. Ese problema ya lo dejó fuera del derbi del pasado fin de semana en LaLiga, pero en el club guardan la esperanza de tenerlo en condiciones de estar listo para competir esta misma semana, si se quiere.

La oportunidad de Santiago Arias para ser titular. Mientras se recupera Trippier él parte con la primera opción para ser titular. Mientras esa posición estuvo sin lesiones los dos jugadores tenían una sana competencia por el puesto.

Los números de Santiago Arias esta temporada

Ha estado en 6 compromisos de LaLiga, de los cuales 5 fueron como titular, jugó la final por la Supercopa de España y también un encuentro por Copa del Rey. Finalmente, en la Champions League el balance es de 2 partidos jugados.

Santiago Arias es uno de los jugadores importantes también en el sector defensivo de la Selección Colombia. Ganar continuidad este mes significa sumar minutos para estar en las mejores condiciones cuando sea citado a Selección Colombia.





Lea también

  • Confianza ratificada a David Ospina en Napoli

    En medio de la controversia suscitada en Italia acerca de los arqueros del Napoli, el técnico Gennaro Gattuso ratificó a David Ospina. Hay todo un debate en el Napoli provocado por la de...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más