Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

La impotencia de Falcao con este Mónaco, reflejada en una simulación

Difícil temporada para “El Tigre” y los suyos. Un solo triunfo en 9 fechas y una derrota en casa que Falcao quiso evitar simulando un penalti. La actuación no le salió bien y terminaron amonestándolo.

La simulación de Falcao ante Angers

+ ¿Qué cambió en el Mónaco para que hoy sea un equipo que no gana?

Se dio sobre el final del primer tiempo. Para ese momento el Mónaco ya estaba perdiendo con gol de Stephane Bahoken. Se buscaba el empate y ante la escasez de oportunidades que genera este equipo, Falcao buscó crear un penalti pero no le fue bien.

Simuló una infracción. Quiso hacerle creer al árbitro Willy Delajod que Baptiste Santamaria le había cometido una falta en el área por la cual cayó desplomado. No le creyeron. Él estaba cerca de la acción y se percató de la simulación de Falcao.

+ Mónaco corre el riesgo de caer en zona de descenso

Por ende “El Tigre” terminó amonestado y exponiéndose a una expulsión que pudo llegar en el segundo tiempo cuando cometió una dura infracción. Le perdonaron una nueva amonestación y por eso pudo terminar el partido en cancha.

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente