La historia de Johan Salas y el mensaje de James Rodríguez




Por

Johan Salas es un niño que ama el fútbol y espera que con su talento cumpla todos los sueños planeados. El video de la entrevista que le hicieron en el triunfo de su equipo Puerto Triunfo, que compite en la Copa Teleantioquia, alcanzó más de un millón de reproducciones.

Su historia de sacrificio y lucha la conoció todo el país. Sus declaraciones reflejan a un niño lleno de motivaciones. Tiene los objetivos muy claros, pese a su corta edad. No solo fue anotar un gol para su equipo. Es todo lo que ha esforzado él y sus compañeros.

“Mi nombre es Johan Andrés Salas. Estoy muy orgulloso, mire, primera vez que estamos participando en la Copa Teleantioquia. ‘Diosito’ nos dio la oportunidad, clasificamos a la segunda fase. Agradecer a nuestro director técnico; Arnold Quiñones, llevo 7 años entrenando con él, no sé cómo agradecerle. La gente muy respetuosa, no se metió con nadie. Me gusta este pueblo, estamos felices, vamos pa’ Puerto Triunfo felices, a celebrar”.

Luego vino un momento especial, lleno de nostalgia, cuando le preguntaron por la dedicatoria de su gol. Johan no pudo contener las lágrimas. “Primero que todo a mi abuela, que es la que me apoya. Y agradecer a todo el equipo y al director técnico, que son los que me apoyan (…) Florentina Salas… Abuela; muchos saludes, este gol fue por usted, se acordará de mí que vamos a salir adelante”.

El mensaje de Johan Andrés tocó el corazón de muchas personas, entre quienes se cuenta a James Rodríguez. Desde España, el futbolista de la Selección Colombia le envió un mensaje lleno de optimismo y admiración.

“Hola, Johan Salas. Espero que estés bien. Quiero que puedas cumplir tus sueños, que trabajes duro, fuerte, con mucha humildad y mucha disciplina también. Creo que Dios te pueda dar la bendición de triunfar y le puedas darle muchas alegrías a tu familia, a tu abuelita y a todos los que están contigo. Un abrazo. Mucha energía positiva siempre”.







Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más