<
>

La gravedad de la lesión de Juan Guillermo Cuadrado, según el DT de Juventus

Juan Guillermo Cuadrado

Quedó la duda al ver la sustitución que pidió el colombiano sobre los 21 minutos del juego de Juventus ante Young Boys en la Champions League. ¿Qué pasó con Juan Guillermo Cuadrado? Fue pregunta obligada para el DT Massimiliano Allegri.

+ Juan Guillermo Cuadrado, ¡hecho videojuego en Juventus!

En rueda de prensa la respondió y lo que dijo mantiene la duda: “Lo evaluaremos mañana. Juan Guillermo Cuadrado recibió un golpe en la rodilla y sintió que un fuerte dolor, como un pellizco, por detrás”, contó el DT sobre esa situación que se presentó en el primer tiempo del 2-1 definitivo por el que les tocó perder.

El primer gol de Young Boys a Juventus

Era el partido en el que Juventus buscaba asegurarse el primer lugar del grupo. Dependía de sí mismo para conseguirlo y aunque perdió, se quedó con él debido a que Manchester United perdió en la visita a Valencia (2-1). Así que la noticia más relevante fue la lesión de Juan Guillermo Cuadrado.

El colombiano se vio obligado a abandonar el campo de juego debido a un problema en su rodilla izquierda. El dolor fue evidente y por eso la rápida reacción del DT Massimiliano Allegri, que decidió excluirlo de la cancha inmediatamente. Juan Guillermo Cuadrado salió para darle paso a Alex Sandro.

+ Eso pasa cuando entrenan juntos Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo

“¿Juan Guillermo Cuadrado? Lo veremos mañana. Él ya venía con una molestia. Ayer entrenó y sintió un dolor en la rodilla”. Y como ahora lo sintió de nuevo, prefirieron no arriesgar. No está claro del todo qué es lo que tiene. Se requieren estudios pero no da buenas sensaciones. Lo mejor del caso es que al futbolista no se le arriesgó. Jugó apenas 20 minutos. Hay que esperar.

Ficha técnica del partido que jugó Juan Guillermo Cuadrado

La tabla de posiciones del grupo

Etiquetas

, , , ,

Siguiente


Internacional