Miguel Borja ya los enamoró a todos en Brasil con su nivel en Gremio

La excelente estadística de Miguel Borja y su posteo tras el gol a Flamengo


Gremio pelea por salir de la zona del descenso del Brasileirao y es gracias a los goles de Miguel Borja. Esos 4 tantos que lleva han servido para sumar 12 puntos que mantienen viva la ilusión.

El atacante colombiano que eligió Luiz Felipe Scolari para reforzar el plantel de Gremio ya disputó 9 partidos con el equipo. Suma 4 goles y todos los ha hecho en partidos que terminaron en victoria: Chapecoense, Cuiabá, EC Bahía y Flamengo.

▶: Miguel Borja: gol, penal errado, victoria ante Flamengo y bronca con Gabigol

▶: Miguel Ángel Borja vuelve a marcar: ¡Ante Flamengo en el Maracaná!

▶: Miguel Ángel Borja ve a Reinaldo Rueda como un padre

Son 12 puntos importantísimos en esa pelea. Es que la temporada ha sido realmente difícil para la histórica escuadra que se mantiene en zona de descenso. Hoy que le ganó a Flamengo en condición de visitante, llegó a 22 puntos en la tabla de posiciones y sigue entre los 4 equipos que ocupan los puestos de pérdida de categoría.

Esa zona está así: Chapecoense (10 puntos), Sport Recife (17), America MG (22) y Gremio (22). El siguiente puesto y que sería el primero para evitar el descenso, lo tiene Juventude con 23. Así que el equipo que además de Miguel Borja tiene a Jáminton Campaz, poco a poco se acerca a la salvación.

Los goles que llegaron con el colombiano han sido claves. El más reciente, en el Maracaná ante Flamengo, dejó un gesto por el que tuvo algunos problemas con hombres del cuadro local. Terminó discutiendo con Gabigol y al final festejó con tranquilidad, incluso en las redes sociales. Allí hizo una publicación con la foto de su grito y el mensaje con los colores de Gremio.

El posteo de Miguel Borja tras el gol a Flamengo

Lo que pasó entre Miguel Borja y Gabigol en el partido

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente